Conoce al detalle el Máster en Marketing Digital Online de ISDI

Si estás interesado en el negocio digital y quieres aprender todo lo relacionado al marketing en este nuevo entorno merece la pena que le eches un vistazo al máster en marketing online. Este máster está abierto a todo tipo de profesionales, personas que quieren iniciarse en marketing, consultores e incluso directivos y altos ejecutivos que tengan como objetivo aprender y profundizar sobre este nuevo entorno digital y conocer las variables y herramientas que conforman todo este entorno. Hoy en día todas las empresas requieren tener una estrategia online bien definida ya que cada vez más las personas usan este medio. Seguro que has oído hablar mucho de este tema, pero ¿sabes que es el marketing digital?

El marketing online engloba publicidad, comunicación y relaciones públicas. Abarca un amplio abanico de técnicas y estrategias digitales que van desde campañas en buscadores, social media, contenidos o posicionamiento orgánico y sobre cualquier tema, producto, servicio o marca dentro del entorno de internet y en cualquier dispositivo ya sea, ordenadores, telefonía móvil, tablets, televisión digital o consolas de videojuegos.

Ante la creciente incorporación de las empresas al mercado digital, este entorno es cada vez más competitivo lo que hace imprescindibles profesionales cualificados en esta área. En consecuencia, las universidades y escuelas ofrecen una amplia variedad de cursos y masters en marketing online entre los cuales elegir, pero lo que hay que tener claro es que cada uno de estos cursos debe tener un programa de calidad y tocar una serie de aspectos clave. Por eso a continuación te hablo de uno de los másteres más completos que he encontrado. Se trata del Master Online in Digital Business del ISDI. Este máster esta impartido por mentores y expertos del sector, cuenta con un contenido interactivo y en cada módulo hay acceso a un amplio contenido adicional con el que ampliar conocimientos. Además, durante el máster se desarrolla un proyecto de digitalización real con el que se ponen en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Estos son algunos de los contenidos que podrás ver en este master:

Introducción al Marketing Digital: Te enseñarán a diseñar y ejecutar un plan de marketing con todas las acciones online de manera integral.

Social Media y Redes sociales: Tendrás las capacidades necesarias para elaborar y poner en marcha una estrategia en redes sociales acorde a las características de un negocio digital.

Buscadores: SEO y SEM. Veras todo lo relacionado con Marketing en Buscadores, Posicionamiento SEO y Diseño y Gestión de campañas en AdWords.

Además de estos módulos también te adentraras dentro de la analítica web y veras todo sobre las estrategias de contenidos y User Experience (UX) y Arquitectura de la información; Mobile User Experience y A/B Testing y ASO (Apps Store Optimization), uso de las Herramientas de medición online y Google Analytics; y finanzas para negocios digitales, derecho digital y comercio electrónico.

Como ves, este master en marketing online del ISDI es muy completo y te aportarán una visión 360 de todo el entorno del marketing digital. Si te decantas por este máster sin duda tendrás bases suficientes para enfrentarte al mundo digital, si por el contrario te decantas por otro curso asegúrate que su programa es de calidad y está actualizado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *