Dónde encontrar la mejor información sobre empresas

A la hora de encontrar información sobre empresas, que podamos utilizar en nuestro análisis de mercado o en la elaboración de un plan de marketing para nuestro negocio, internet supone una gran fuente a la que poder recurrir en cualquier momento y encontrar todo tipo de datos.

Sin embargo, no todas las webs nos ofrecen una información totalmente fiable que podamos utilizar con seguridad para nuestros estudios. En este caso, debemos recurrir siempre a una fuente que sea oficial y que nos asegure una información actualizada y verídica.

Duns100000 es un directorio online que recoge un listado de las mejores cien mil empresas de nuestro país, y también veinte mil empresas portuguesas ordenadas según las cifras de ventas del pasado año, procedentes de cualquier sector económico, y que nos puede resultar muy interesantes para conocer el nivel del mercado de cualquiera de estos dos países, y también qué posición podríamos alcanzar como empresa dentro del sector en que vamos a posicionarnos.

Información sobre empresas en Duns100000

La información sobre empresas que encontramos en directorios como Duns es de gran utilidad para cualquier Director Comercial o cualquier Director de Marketing de una empresa, ya sea un pequeño negocio, o una empresa de gran envergadura. Con ella podemos hacer una exhaustiva investigación de mercado en España y Portugal, de forma que podamos obtener diferentes beneficios para nuestro negocio:

  • Identificar nuevos nichos y mercados en España y Portugal.

  • Comprobar la posición de nuestra empresa con respecto a otras empresas del sector.

  • Localizar posibles proveedores.

  • Analizar a los potenciales clientes y conocerlos mejor antes de una visita comercial.

  • Organizar acciones de marketing que vayan encaminadas al objetivo de forma más precisa.

  • Tener una mayor base de datos de clientes y proveedores a la que recurrir en cualquier momento en caso necesario, con toda la información de contacto necesaria.

Con toda esta información, podemos tener una gran fuente que nos facilite el trabajo en nuestra empresa, ahorrando en tiempo, dinero y esfuerzo, gracias a la facilidad que nos dan las nuevas tecnologías.

Duns también nos ofrece la facilidad de poder encontrar las empresas fácilmente a través de su buscador, o bien recurriendo al listado de las empresas divididas por sectores dentro del mismo listado ordenado por números de facturación. Una forma muy cómoda de acceder a una base de datos muy completa y útil.

Este tipo de bases de datos son muy utilizadas en la actualidad por las grandes empresas, por lo que si queremos estar a la altura de ellas, es muy importante tenerlas en cuenta igualmente. Al utilizarlas como herramientas de trabajo, también podemos hacer avanzar nuestra empresa, y si aún no se encuentra dentro de las cien mil primeras de España, una mejor labor podría hacernos escalar puestos, y en poco tiempo lograr nuestro objetivo gracias al uso de información sobre empresas que nos aportan las bases de datos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *